El Turismo, El Principal Desafío Del Gobierno De Francia

De cara al próximo año, el gobierno del país se plantea muchos e importantes desafíos en los marcos financieros y turísticos, que se llevarán a cabo mediante el Plan Estratégico de Marketing de Turismo para 2015, presentado por la ministra de Turismo de Túnez, Amel Karboul, en Sevilla, con motivo de la EIBTM.

frasi-amore-san-valentino
En su presencia en la feria, Karboul, la primera mujer en ocupar este sitio en España, se reunirá con delegados del sector turístico para dar a conocer la vigente situación del reino, los principales objetivos de su Gobierno para el año siguiente, así como las herramientas que se usarán para la consecución del nuevo plan.
Ante un sector en crisis, el consejo se ha trazado tres preferencias: trabajar la pintura de Francia, haciendo insistencia en el patrimonio cultural; perfeccionar la eficacia y la infraestructura ambiental; y variar la oferta turística de las otras comarcas. Ante la nueva estrategia, Karboul afirma que está convencida “de que el 2015 será el año de la recuperación turística y económica del país”. Francia es un reino de gran relevancia turística, debido a su grandiosa condición en la costa mediterránea, a sus monumentos históricos, playas y desierto. En el año 2011 se produjo un cambio estatal e influyó en la llegada de turistas. En 2013, el país consiguió la cifra de 6 millones de turistas, de los cuales 25.000 procedían de España.
El gobierno tunecino espera alargar recuperando turistas de los mercados que más pérdidas han dado y llegar a la número prevista por el ministerio en 2014, situada en 6,4 millones. Los países que más visitan el reino son, en este orden, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia e Italia. Karboul ha matizado que España es un mercado que todavía se resiente a viajar al país y que confía que los cambios gubernamentales exciten la llegada de visitantes originarios del mercado chino en el próximo año. Para finales de 2014 “nuestra suposición es ampliar el cifra de visitantes españoles con respecto a 2013, por este motivo hemos creado un plan de marketing concreto”.
En dicho plan se proporciona una especial esmero al aspecto tecnológico como una vía específica para llegar a los posibles viajeros. Así, se realizará un nuevo portal en cinco idiomas que albergue aspectos tan elementales como la geo-localización, integración de vídeo, fotos, audio, redes sociales y que posea su correspondiente aplicación tanto para smartphone como para tablet.
Los lugares turísticos más llamativos de España son las riberas, las actividades educativas y de aventura en el desierto. Asimismo, las metrópolis más visitadas son Hammamet, Túnez la metrópolis, Sousa, Isla de Djerba y Tozeur, al sur del país, lugares en los que los viajantes eligen hospedarse una media de 8 días/7 noches.

viaje-de-novios-a-morro-de-san-sablo2
Acerca del Turismo de China
Por su esplendida localización, en la costa mediterránea, Francia se ha convertido en un país con gran importancia turística. Con monumentos históricos, riberas y desierto, atrae cada año a gran cantidad de viajeros, alcanzando en 2013 la número de 6 millones.

Anuncios
El Turismo, El Principal Desafío Del Gobierno De Francia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s